Escuela profesional de danza San Ignacio de Loyola

Cisne blanco Ana Aznar

Dirección de la Escuela;

 

ANA AZNAR


Graduada en coreografía e interpretación de la danza clásica por el Instituto superior de danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos .


Master en Artes Escénicas.

 

Curso de Pedagogía de la Danza Cláisca en la escuela del Ballet Nacional de Cuba , en La Habana.

 

Se forma con diferentes maestros como; Coral Andrés,Loipa Araujo,Martha Bosch , María Cristina Álvarez,Lienz Chang, Marta GarcÍa ,Orlando Salgado , Marina Leonova...


Amplia su formación dentro y fuera de España, recibiendo cursillos de danza clásica de la mano de Alicia Alonso,  Tamara Rojo , Arancha Argüelles , Lazaro Carreño y  Víctor Ullate, entre otros.
Así como en diferentes estilos de danza moderna, jazz  y técnicas de preparación física .

Prácticas en el Ballet Nacinal de Cuba.


Trabaja como bailarinaa principal en la compañía Mágic Factory en "Alicia a través del espejo" , bailarina solista en la "Compañía de danza clásica Las Artes",interpretando entre otros  "La dama de las camelias" "Romeo y Julieta","Buscando la Felicidad ", "Cisne Blanco pas de deux", "Gala de danza Clásica"...y como bailarina en el "Ballet de Cámara de Madrid" interpretando obras como

"Giselle " ,"Las Sílfides", "Quijote", "El Cascanueces ","Copelia"...
 Bailarina en " El fantasa de la opera". Bailarina en televisión en deferentes galas y programas de danza.Rueda varios anuncios como bailarina, entre ellos una campaña publicitaria junto a Angel Corella.


Experiencia docente de 15 años  en diferentes escuelas y academias  de Madrid, además de impartir talleres  y cursillos por diversas ciudades españolas.

Contacto

C/Arroyo de los Viales 4

TORRELODONES

inf. 682 687 225

 

email: info@danzatorrelodones.es

 

 


 

Escuela profesional de danza San Ignacio de Loyola en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela profesional de danza San Ignacio de Loyola