Al inscribirse en la escuela se compromete a cumplir las siguientes normas ;
1.- El alumno/a se inscribirá en la Escuela con la intención de realizar el curso completo de septiembre a junio (ambos incluidos ) , en caso de comenzar el curso más tarde o faltar meses sin causa médica justificada , se volverá a abonar la matrícula .
2.- La mensualidad se cobrará por banco del 1 al 5 de cada mes.
3.- La baja del alumno , baja temporal o modificaciones en la inscripción se comunicarán por mail , antes del día 26 del mes en curso para hacerse efectivo al mes siguiente . En caso contrario se cobrará la mensualidad íntegra. En caso de enfermedad se deberá enviar por mail el informe o justificante médico para poder ser descontado el importe de las clases a las que se falte , del importe de la mensualidad.
4.- Se podrán recuperar clases por falta de asistencia dentro del mes en curso, y siempre en una actividad y nivel similares al matriculado. No se recuperan clases por festividad o vacaciones . La escuela de danza se rige por el calendario escolar en cuanto a vacaciones y festivos y no lectivos .
6- La primera clase de prueba es gratuita , en caso de cursar inscripción se incluirá dentro de la mensualidad .
7- La puntualidad y la asistencia a clase es imprescindible para el progreso en el aprendizaje
8- Es obligatorio el uniforme y el moño en las clases de ballet . A excepción de las clases de ballet para adultos nivel iniciación .
Alumnos nuevos , Matrícula de 20€ al inscribirse en la escuela